FANDOM

Coco

Coco

CocoEditar

El "caballero" de los "Cuatro Reyes Celestiales" ((四 天王, shitennou), es buen amigo de Toriko. Mientras Toriko se basa principalmente en su fuerza bruta, Coco prefiere usar técnicas de sigilo y estrategia astuta para someter a los agresores. También es fuerte a la defensiva, es inmune a los 500 diferentes tipos de venenos, es un adivino lo que le ha hecho muy popular entre las mujeres, él y los otros cuatro reyes celestiales, fueron entrenados por. Ichiryu, el Presidente de la OII.

AparienciaEditar

Coco es un hombre medianamente construidas, de 27 años de edad. Él tiene el pelo negro que apenas deja ver con su gorra. El generalmente lleva un traje completamente negro con bandas verdes que envuelve alrededor de las muñecas, los codos, la cintura, el cuello y uno más en la parte superior de su cabeza. Se ha demostrado que eliminar estas bandas para luchar, lo que sugiere que restringen su capacidad de envenenar un poco. Tiene una cadena de color púrpura que parece ser sólo estética.

PersonalidadEditar

Coco es conocido como el caballero de los Cuatro Reyes Celestiales y como tal tiene una personalidad amable. Ha tenido un pasado incomodo, por la capacidad que tiene su cuerpo de tolerar el veneno, que es anormal incluso en el Bishoku-ya. IGO lo quería para varios antibióticos que pueden ser producidos a partir de él.

Menú CompletoEditar

Menú de Coco
Aperitivo -
Sopa Lee Dragon's Tears NV 30
Plato de Pescado Breo Swordfish NV 18
Plato de Carne G2 Phoenix NV 25
Plato Principal -
Ensalada

NeoTomato NV 12

Postre Domrom Fruit NV 30
Bebida -